He visto planear camino del suelo a la última hoja del árbol del parque. Se ha vuelto a escapar el tiempo, nos ha robado los últimos atardeceres de invierno. Yo me he ido sin despedirme, tú no has contestado al último mensaje, ni lo vas hacer. El orgullo no perdona ni una.

He vuelto por el mismo camino de siempre hasta mi casa, esquivando todos los bancos en los que alguna vez nos sentamos, pisando todos los charcos en los que alguna vez saltamos, con la música muy alta pero sin ninguna canción que me recuerde tus ojos cerrados mientras saltabas en los conciertos.

Sálvese quien pueda, va a ser otra noche rota anestesiado por la angustia entre el pecho y la boca del estómago, va a ser una noche acelerando al máximo un insomnio aletargado por culpa de las lágrimas humedeciendo la almohada y los pies fríos al fondo de la cama.

El tiempo nos dio la oportunidad de cambiar, pero siempre se subestiman las horas cuando crees que lo tienes todo y se echan de menos cuando pueden ser las últimas. Ahora ríndete al miedo de empezar a despedirte de un amor que no quisiste abrazar a tiempo.

@Redry13

tumblr_nv5t0aidwx1ug3ayto1_500