Diciembre es el último verso de otro capítulo de tu vida, un final inesperado, los últimos segundos de una cuenta atrás que seguirá hacía delante, un beso más, una repetición de estados de ánimo que chocan uno detrás de otro con la emoción de la primera vez.

Diciembre es niebla por la mañana, por la tarde y a media noche, son dedos fríos debajo de los guantes y pensarse escribir ese mensaje antes de llegar a casa, son bufandas kilométricas y botas marcando huellas sobre la nieve. Diciembre es el invierno entrando por la puerta.

Diciembre es un reencuentro, fin de fiesta, el último paso antes del salto al vacío, la última canción de la lista de reproducción, el último trozo de chocolate de la tableta, los últimos metros antes de llegar a meta, el lazo rojo interminable de un regalo, la ilusión de un niño, un beso de despedida bajo luces intermitentes de mil colores.

Diciembre es el momento de hacer todo lo que te dejaste en el camino, dar ese abrazo que no diste, recordar a quien ya no está, regalar tu tiempo a quien lleva mucho tiempo mereciéndolo o arriesgarte a decir “te quiero” a quien vuelve solo por Navidad.

Diciembre es un poco de suerte para llegar al final y muchas ganas para empezar de nuevo.

@Redry13

15196-paper-plane-desktop-wallpaper-1280x800