Hemos perdido el tiempo, otra vez, son las mil de la madrugada, el reloj no existe, es la noche de un día cualquiera, de un mes cualquiera y no sé como estoy, no sé las vueltas que he dado, no sé las veces que he pensado en escribir ese mensaje que tengo redactado en mi cabeza y que no me atrevo a enviar, ese mensaje en el que te digo “nunca más”.

Tengo ganas de que pase de una vez, el momento, el tiempo, este mes, no sé, tengo ganas de que corran los meses y de alguna forma desaparezcas. Te has convertido en mi caos, en mi caja de pandora, en todas las inseguridades que marcan mi camino, y no hago más que pisar charcos. Eres mi error favorito, ese que nunca llegó a tiempo.

Y tú juegas, te gusta jugar con fuego, te gusta bailar el agua cuando el momento es imposible, cuando nuestro momento no era el adecuado, cuando la magia del momento había desvelado todos los trucos y no éramos más que una carta descubierta a ojos de la realidad.

Hemos perdido la oportunidad, era la última vez para poder coincidir en nuestro pequeño universo, ese que dejó de expandirse cuando tú te diste la vuelta por miedo, y era el momento justo de arriesgarse.

@Redry13

e6721ba57bdb1b236fbc57c89c9b1ae7