Eres la chica que no se viste bonito para salir a pasear porque ya es bonita con sus trapos, con su pelo al viento y sus gafas resbalándose a media nariz. La típica que nunca encuentras en los bares si la sales a buscar.

Eres la chica a la que la gustan los domingos y las películas de resaca debajo de una manta, a la que le gusta que le abracen fuerte y que no le suelten nunca. La que busca detalles inesperados en los rincones donde nadie mira.

Eres la chica que busca un “te quiero” donde ya casi no se encuentran, la que usa camisetas viejas de pijama y duerme con los calcetines puestos. La que deja marcas de lágrimas en la almohada mientras mira la pantalla del teléfono móvil sin respuesta.

Eres la chica desastre, la que regala cosas hechas a mano, la que saca de quicio a quien tiene mucho rato al lado, la que le gusta que le hagan cosquillas aunque diga que no. Eres la chica que se olvida de todas las fechas menos de ese lugar, esa hora y la. Canción que sonaba. Con la que sueño, y que no me quiere despertar.

@Redry13

9600898779_f195c8571e_k-653x0_q80_crop-smart