Ojalá días más cortos y conversaciones de madrugada más largas. Como siempre, alterando ritmos y provocando arritmias. Ojalá algún día sepamos devolver todas esas palabras que nos ayudaron a seguir adelante cuando solo éramos ruinas. Ojalá tuviese la mala suerte de olvidar todo lo que decía de nosotros esa canción, igual que lo has hecho tú. Ojalá algún día seamos lo suficientemente buenos como para despedirnos de quien no queremos hacerlo. Ojalá poder decir todas esas palabras que no salen por miedo a un «no», ojalá no perder el tiempo con quien nos regala su indiferencia.

Hay cosas demasiado buenas como para que se queden solo en un «ojalá». Y quien dice cosas quiere decir personas. Tú y yo, por ejemplo. Ojalá no se acabase nunca la primera vez de algo; el primer beso, la primera vez que escuchas una canción o las ganas de sentir a alguien. Ojalá alguna vez alguien te prometa que va a quedarse y cumpla su palabra. Ojalá no te equivoques nunca, pero hay errores muy bonitos por los que merece la pena caer en picado. Ojalá pudiese volver atrás algunas veces para recuperar esos momentos que fueron inolvidables. Ojalá todos mis «ven» fuesen un «ya estoy aquí» tuyo.

Ojalá tenerte fuese tan fácil como soñarte, ojalá sentirte fuese tan fácil como imaginarte. Ojalá alguien que te abrace hasta que te quedes dormido. Ojalá que nunca tenga que abrazarte por última vez. Ojalá se pudiese vivir eternamente agarrado a todas esas cosas bonitas que pasan por estar a tu lado. Ojalá nunca te conviertas en uno de mis recuerdos.

¿Y si somos el «ojalá» de quien menos esperamos?

@Redry13

il_fullxfull-166691705