Sólo son cuatro letras. Es fácil que fuese tu primera palabra, o al menos la que más vas a sentir en tu vida. Seguramente la más importante que pronuncies. La persona de tu vida. El verdadero amor de tu vida.

Ella es la que nunca falla, la que nunca pone excusas, la que siempre está, la que siempre acierta, la que te cuida, la que te mima, la que a veces se enfada, la que a veces te grita (y con razón), la que siempre perdona, la que va y encuentra cualquier cosa aunque tú la hayas cambiado de lugar. La que resuelve siempre tus problemas.

La mejor en todo, la autentica heroína y a la que menos damos las gracias, a la que nos falta cariño por dar, a la que nos faltan besos y abrazos para agradecer tanto trabajo. La que se levanta la primera, la que se acuesta la última. La que nunca se cansa aunque esté cansada. La que te repite mil veces las cosas, y estoy seguro de que siempre son pocas.

Ella es quien lo da todo por ti, y aún así siempre siente que la falta algo por dar. Nunca me fallas, no quiero echarte nunca de menos.

Feliz día mamá, felicidades todos los días mamá. Gracias mamá.

Te quiero mamá.

@Redry13

iiiii3