Me dueles, de un día para otro pasamos de una noche de verano a una mañana de invierno. Ya no lates, me dueles, me has deshecho, me has destrozado, me he quedado helado con tus frases de despedida a casi treinta grados. Ya no lato.

Me dueles, porque es lo que pasa cuando lo das todo. Me dueles, porque es lo que pasa cuando te enamoras de verdad. Me dueles, porque nunca pensé que abandonarías, porque no quiero cielos si no puedo volar a tu lado. Me dueles como una herida abierta cuando cierras unos labios que no puedo volver a besar.

Me dueles, me has desconectado sin avisar, me has soltado de la mano, del pequeño mundo que nos ataba, y voy a caer. Me dueles porque has dado un golpe de estado a nuestra revolución, has cortado el impulso de las constantes que decían sin mirarnos “te quiero” antes de dormir.

Me dueles, porque éramos el “Tú y yo” que mejor formaba un “nosotros”. Me dueles, porque conseguiste sacar de las ruinas a Grecia en una sola noche de febrero para convertirme en ruinas a mí una tarde incandescente de Julio.

@Redry13

tumblr_ll3izlpovl1qa9d5z