A veces todo suena muy complicado, pero no es tan complicado, solo tienes que saber dar la mano y no soltar cuando la realidad empiece a dar miedo, apretar fuerte cuando el corazón tiemble y dar un abrazo si por un casual el pánico se abalanza sobre mí.

A veces me traspasas con la mirada, a oscuras, y ya sabes todo sobre el destino de las próximas horas, y no te cansas de hacerlo, porque uno no se cansa de las personas que en realidad quiere, aunque a veces lancemos palabras que no son balas, pero que duelen igual.

A veces escuchas esa canción con la que te gusta definirte, y te atraviesa, y ya sabes que da igual la hora, el tiempo y el lugar, tú ya estás en ese recuerdo que nadie te puede borrar, aunque haya personas que estén a distancias equivocadas.

A veces te da por recordar todo lo que hiciste por un amor que hoy no es nada, de esos que dan dolores de cabeza, quitan el sueño y al final duermes, porque llorar agota, y es muy fácil sentirse como un idiota al día siguiente. Igual de idiota que cuando lo recuerdas pasados los años.

A veces solo somos una radiografía para el miedo, para el tiempo o para el amor, una visión transparente a los ojos de quien te quiere.

@Redry13