Todo acaba, todo, pero siempre hay algo que empieza otra vez. Nunca hay que insistir en querer alargar las cosas, al final todo lo que se fuerza acaba fallando o con un resultado fuera de lo esperado.

Cambias de casa, de relaciones, los amigos van, otros vienen, viajas, cambias de aires, escuchas otros grupos de música, lo que ayer te gustaba pasa a un segundo plano y ahora haces todo aquello que dijiste que nunca harías. No se puede vivir del pasado, hay que enamorarse más de nuestro presente.

El día más importante de todos es hoy, este momento. A partir de ahora preocúpate de sentirte bien con lo que haces, de vivir cada pequeño detalle a lo grande, de saber que estás aprovechando cada segundo que se te presenta.

Disfruta de quien tienes a tu lado, nunca sabes cuándo va a faltar. Enamórate con ganas y sin miedo, abraza con fuerza, tómate ese café o esa cerveza pendiente con un amigo, da ese paso que no te atreves, empieza por hacer posibles todos esos imposibles que te niegas a ti mismo.

Hoy sólo acaba un año más. Habrás tenido momentos buenos, malos o indiferentes, habrás alcanzado algún objetivo, con suerte cumplido algún sueño y también te habrás arrepentido de mil cosas por no ser lo suficiente valiente. Nadie es perfecto.

¿Y si en 2016 empezamos a hacer las cosas sin tanto miedo?

@Redry13

 

il_570xn-788374703_9f03