Tus posibles imposibles
A veces uno se conforma con esas cosas que a simple vista son muy pequeñas pero que llenan vacíos muy grandes, y justo son esas las más importantes. A veces piensas que estás a falta de imposibles, pero hay posibles muy pequeños, muy bonitos, para alcanzar tu todo.
Me encanta sentir como encajamos como un puzle sin saber de cuantas piezas estamos hechos. Me encantan las casualidades aleatorias que circulan entre nuestros dedos cada día al anochecer, bailar sobre tus pies por la mañana, mirar sin vértigo caer las horas cada madrugada.
Me encantan los sofás en los que se puede estar a tu lado sin fecha de caducidad, las sonrisas cómplices de ida y vuelta, y la que consigues que mantenga durante todo el día con cualquier detalle, de esos que consiguen hacer todo mucho más salvaje.
Me encanta no tener nada que perder y clavarnos los huesos al amanecer, tus curiosos periplos y tus cuentos. Me encanta que hayas llegado tarde, cuando ya dejaba de imaginar, porque has llegado cuando menos te esperaba, cuando los imposibles suelen dejarse acariciar.
@Redry13
Comments
Trackbacks & Pingbacks
[…] Origen: Tus posibles imposibles […]