Cara y cruz
Hay días en los que no sale nada bien y es mejor desconectar de todo, tropezar las veces que haga falta, caer desde lo más alto o buscar el pozo con más profundidad. Hay días que uno necesita perderse para encontrarse a si mismo aunque sea en el fondo de un charco.
Hay días para caer en picado, para arrastrarse por los suelos y por alguien, hay días para perder el control, los estribos y un par de autobuses. Hay días para perder el tiempo, las ganas, las llaves y la dignidad con un mensaje.
Hay días para saltar, gritar, llorar y reír a carcajadas de alegría, comerse un helado en invierno y un chocolate caliente en verano, hay días para ser tú, para ser tú y yo y para firmar un nosotros piel con piel. Hay días que lo son todo sin hacer absolutamente nada.
Hay días para ver llover sin prisa, para leer a solas, para dormir abrazados y sentir cada pequeño detalle cómo se hace grande con cada parpadeo. Hay días para no tener miedo, para respirar con calma a tu lado, para observarte de reojo y matar monstruos por ti.
Hay días para romper, borrar y olvidar, hay días para ser nube y soñar.
@Redry13