Eras la chica que llamaba a las dos porque quería quedar a las tres,  aunque era impensable, yo hacía imposibles, aunque solo fuese para pasear sin darnos la mano y ver películas en ese sofá estrecho a través de tu pelo.

Eras la que sonaba en mi cabeza cuando no había ninguna canción que tararear, la que se despertaba pronto para dormir siestas de cuatro a ocho esperando ser abrazada por la espalda. La que tomaba café antes de dormir para desayunarme a mí.

Eras la chica de las pecas en primavera y los cambios de color de pelo cada mes, la que me besaba en la ducha fría y con el pelo mojado en la calle, la que confesaba tener miedo a las pausas entre conversaciones. La que siempre perdía al trivial con la pregunta más fácil.

Eras la que desaparecía de mi vida cuando en mi pensamiento había dejado huella, la que decía que estaba bien sin estarlo, a la que le dolía todo y callaba con mentiras tontas que acaban matando.

Eras la chica que se subía a las montañas rusas de la vida sólo por el vértigo que provocaba arriesgarse a saltar desde un precipicio tan alto y peligroso como yo.

@Redry13

d326b0bdb66ee6de67b06592cb483340