Solo, con el peso en sus hombros y un invierno que no quiere envejecer. Con un triste motivo, ser preso de su destino, ser el invento de un cielo inerte, frío, hielo, y sólo nieve. Un imperdible cosió su tímido sonreír en sus versos, un empujón en su rostro y un infierno en los temblores de su pecho. Sólo dolió el grito del frío inerte seduciendo su cuerpo.

Viento y congestión, kilómetros de tos en otoño que se pierden entre los dedos. Devuelve el verde del césped, el celeste de los ríos, el colorido de tus presentes lejos de este invierno oscuro, tétrico y gris. Retén el futuro sólo unos meses en el pretérito, quiero estío.  Es difícil decirlo, pero te odio invierno. Quiero bochorno, julio y el solsticio de junio. Sólo quiero un poco de sur en todo este norte.

Es horrible el miedo incontenible, pero no fue otro error, sólo fuegos de interior en un miedo gris, que vuelve del revés tus silencios por el terror de no querer volver a sentir el frío de sus ojos extintos en tus pies. Es un misterio en sí mismo que esconde el oscuro ser del invierno.

@Redry13

cd230fdc7e69c68428429b6a517477b8