Eres la chica de los pantalones rotos en invierno, de las medias con tres carreras y las bufandas kilométricas para solo poder verte los ojos. La típica chica que hay que sudar mucho para conocer profundamente, la que se esconde dentro de sus propias palabras.

Eres la chica tímida que sobresale por encima del resto, la extrovertida que nunca se arriesga a fallar, la chica cariñosa que siempre espera que la abracen aunque quiere abrazar ella. La que pierde por orgullo y gana cuando reconoce sus errores.

Eres la chica de las ojeras que sale sin pintar, la que se queda hasta las tantas leyendo bajo un flexo en el sofá, la que nunca se queda sin respuesta, la que por las mañanas no tiene ganas de hablar. La típica chica que cuida de quien la cuida, la que no falla si vas a caer.

Eres la chica bipolar, la que cambia de opinión un millón de veces en el mismo minuto sin discutir con nadie, la que se asusta sola, la que se ríe de si misma, la que llora sin saber muy bien por qué. Eres la chica que me vuelve loco, la de la mirada perdida en la que yo me encontré.

@Redry13

paper_plane_tattoo_by_specialneeds0468-d3ivfns