Quédate, tengo miedo, quédate con cada explicación y con cada excusa que nunca salieron de tu boca, quédate con cada mentira que guardaron tus manos al tocarme el corazón. Quédate a dormir, aunque sepas que sin mí ya no puedes.

Quédate a mi lado, sin mirar cada dos minutos el teléfono móvil, en tu lugar favorito del mundo, para sonreír al verme, para besarme en público y para llorarme en privado. Quédate susurrando, pero quédate.

Quédate con los peligros de después del amor, para transformar los días en terciopelo y las noches en ganas de más, quédate para sumar y abrazar por la espalda mientras lea página a página en tus ojos el sentido de la vida. Quédate con algunos sueños por cumplir.

Quédate a bailar sobre los charcos, a dejarme sin palabras, a soplarme las heridas, quédate a contarme los lunares y no los errores del pasado, a ser, sentir y estar. Quédate cuando te llueva. Quédate conmigo.

Quédate para decirme que me quieres cuando me quieres, con mis pequeños detalles, con mis grandes contradicciones. Quédate a vivir en mi planeta.

O vete para siempre, pero dime algo bonito antes de irte, como por ejemplo “quédate”.

@Redry13

cutetattoophotographyairplaneavic3a3opaperplane-9652e3cacf03c948c4432657f2ffe58c_h