La chica de las playeras rotas y el corazón por construir, la que va escuchando música sin mucho control y muy pocas cosas que pensar en el fondo de los bolsillos. La que hace todo del revés y saca de paseo a los monstruos de su armario.

La que se enreda en bufandas kilométricas para enseñar solo los ojos y tomar el té empañándose las gafas. La que baila en la ducha, la que llora con la almohada y la que canta sola por la calle rodeada de gente.

La chica que no teme a los fantasmas del pasado, la que envía cartas en extinción, la que sabe decir “lo siento” al infinito y a la cara, la que bebe rubia la cerveza y no cambia la mirada cuando hay unos ojos que le gustan. La que explota los globos en las fiestas.

Eras la que no se miente con canciones de amor, la que llega con la nieve y desaparece con los pies fríos. La que deja pasar el miedo para poder regresar de visita a sus infiernos. La que deja llover fuera para que no le llueva por dentro.

Eras de esas cosas que no terminan nunca de pasar, pero que a veces pasan porque son todo lo contrario de lo que esperas.

Tú eras una caída libre.

@Redry13